Finaliza segunda etapa de reaprovisionamiento de Alcaldías de Mar





Después de una intensa semana de trabajo, la dotación del Patrullero “Sibbald” retornó esta madrugada a Puerto Williams, luego de realizar labores de reaprovisionamiento (Repro) en las Alcaldías de Mar del área Weste del Canal Beagle y tareas de mantención de la señalización marítima jurisdiccional.



Durante los primeros días de la comisión las tareas se abocaron a reaprovisionar las Alcaldías de Mar de Puerto Navarino, Corriente, Yamana finalizando con la Alcaldía de Mar de Timbales. Los principales trabajos realizados fueron reparaciones de las instalaciones, mantención y reparación de los equipos electrónicos, eléctricos y de comunicaciones, además de la entrega de provisiones y elementos básicos (agua, gas y combustible) para poder enfrentar la última parte del invierno e inicio del otoño 2008.



Durante esta importante tarea logística, la dotación del

Patrullero Sibbald aprovecha de compartir con el Alcalde Mar y su grupo familiar, quienes normalmente permanecen 2 meses sin recibir visitas. La mayoría de las Alcaldías de Mar cuentan con Televisión Satelital, Internet y Teléfono, lo que les permite mantenerse al día de las novedades nacionales e internacionales, además de utilizar la conexión a la Red para ayudar a sus hijos realizar sus actividades escolares.



Además se realizaron tareas de mantención y reparación de más de 20 señalizaciones marítimas presentes en la jurisdicción del Distrito Naval Beagle, con lo que se asegura a operatividad y buen funcionamiento de estas importantes ayudas a la navegación, por lo próximos 6 meses.



El próximo reaprovisionamiento de las Alcaldías de Mar se realizará durante el mes de octubre del presente año.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.