Hoy Weichafe en vivo en Club Rock & Guitarras

Sobre bases musicales sólidas, Marcelo Da Venezia (voz y bajo), Mauricio Hidalgo (batería) y Ángelo Pierattini (voz y guitarra) revisitan el sonido del rock setentero para edificar un sonido potente, fresco e innovador, sin prejuicios hacia la experimentación. Weichafe, palabra que significa ‘guerrero’ en la cultura mapuche, construyó así desde sus propias raíces, una nueva definición para el rock chileno.



Yo soy Weichafe es el nombre de su más reciente producción, un trabajo doble y en vivo (CD + DVD) que lanzaron para celebrar sus 10 años de carrera musical. La placa, que continúan promocionando, es el registro del concierto que presentaron en el Galpón Víctor Jara hace exactamente un año e incluye la canción “Perros callejeros” un adelanto inédito del próximo álbum de estudio de la banda.



Sin embargo, estas no son las únicas noticias discográficas relacionadas con Weichafe, pues, mientras el trío se prepara para su concierto de este viernes en el Club Rock & Guitarras, Angelo Pierattini prepara su álbum solista, una producción que será editada durante este 2008.



Las siguientes fechas del Ciclo Jack Daniel’s en el Club Rock & Guitarras, contemplan la participación de: Mecánica Popular (12 de septiembre), Guiso + The Ganjas (17 de octubre), Leo Quinteros (21 de noviembre) y Silvestre (19 de diciembre).



Weichafe

Viernes 15 de agosto, 22:30 horas

Club Rock & Guitarras, Macul 233 esquina Dublé Almeyda

$3.000 con cover

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.