JuanaFe regresa a los escenarios con conciertos en el norte de Chile





Luego de su paso por Teatro Municipal de Valparaíso, donde estuvieron presentándose el recién pasado viernes 8 de agosto en el marco del ciclo ‘Maltrátame con ritmo… pero respeta mis derechos’, la autodenominada ‘banda bella’ está de vuelta, y promete poner a bailar con su rock carnavalesco a todo el país.



La zona norte de Chile será la primera en tener a JuanaFe interpretando sus canciones en vivo, en conciertos programados por distintos escenarios. Todas las presentaciones de esta mini-gira nortina se llevarán a cabo este fin de semana largo.



En Copiapó, Antofagasta, Iquique y Arica, podrán disfrutar en vivo de las canciones que JuanaFe ha grabado en sus álbumes Con los pies en el barrio, placa publicada originalmente a fines del 2004 y recientemente reeditada por Sello Oveja Negra; y el exitoso Afrorumba Chilenera, lanzado en mayo de 2007 bajo etiqueta Sello Azul, y que incluye los éxitos “Chin chin”, “Andrea” y “Callejero”.



Jueves 14 de agosto, 17:00 horas

Alameda Manuel Antonio Matta s/n, Copiapó

Entrada liberada



Viernes 15 de agosto, 21:00 horas

Plaza Colón s/n, Antofagasta



Viernes 15 de agosto, 23:00 horas

Restobar Beira Mar, Antofagasta



Viernes 15 de agosto, pasada la medianoche

Sala Murano, Antofagasta



Sábado 16 de agosto, 17:00 horas

Parque de las Américas, Playa Brava, Iquique

Entrada liberada



Domingo 17 de agosto, 17:00 horas

Plaza Pacífico, Playa Chinchorro, Arica

Entrada liberada

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.