Municipio de Osorno recibió donación de guitarras



Expositores de artesanía regalaron 15 guitarras al municipio de Osorno


Con el propósito de agradecer de alguna manera la acogida que tuvieron en la Plaza de Armas de Osorno, los organizadores de la muestra Expoartesanía Latinoamericana que mantuvo una feria durante las últimas semanas en el lugar realizaron hoy en la mañana la donación de 15 guitarras acústicas al municipio osornino.

El regalo fue recibido por el alcalde Mauricio Saint-Jean, quien destacó el gesto y agradeció a los expositores en representación de la comunidad osornina, indicando que 10 de los instrumentos serán destinados a conjuntos musicales de establecimientos educacionales municipalizados, mientras que los 5 restantes se entregarán a la Corporación Cultural de Osorno.

Por su parte, David Martínez, y Reinaldo Castro, encargados de la muestra Expoartesanía Latinoamericana, acotaron que uno de sus objetivos es el aporte a la cultura de cada una de las ciudades en que se presentan y en ese sentido siempre realizan alguna acción relacionada con la cultura.

Respecto al valor de cada uno de los instrumentos entregados al municipio osornino, Martínez y Castro no quisieron referirse, debido a que “esto se hace para apoyar la cultura y agradecer el apoyo prestado por las autoridades de cada ciudad en que se instala la muestra y no para que se nos destaque por hacer regalos”, aseguraron.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.