Naviera Cruz del Sur instaló un teléfono público en transbordador Alonso de Ercilla



Gonzalo Jara Valderrama Sub Gerente de Operaciones de Naviera Cruz del Sur Ltda.,informó a grafelbergnoticias que instalaron un teléfono público en uno de los transbordadores de la empresa y que en el futuro pueden ser más.
Jara señaló que “se decide instalar teléfonos públicos en los transbordadores, con el objeto
de mejorar cada vez más los estandares de servicio a bordo, y así
transformar los tiempos de navegación, en tiempos útiles para nuestro
clientes.”


Agrega que la “la marcha blanca se inicio aproximadamente a mediados del mes de junio de 2008 y en este momento sólo hay uno en el Transbordador Alonso de Ercilla.

Finalmente el subgerente de operaciones de Naviera Cruz del Sur “sostuvo que la recepción de los usuarios ha sido “muy buena, realmente los usuarios han valorado el esfuerzo que se ha hecho por tener este equipo a bordo; y muchas veces hay algo de cola para poder utilizarlo,por lo que estamos muy conformes, ya que pensamos que se está cumpliendo con el propósito de prestar un mejor y más completo servicio a nuestros usuarios tanto así ,que en estos momentos estamos realizando las gestiones para habilitar prontamente los teléfonos públicos en nuestras tres naves
restantes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.