Sistema frontal Región de Coquimbo

La Región de Coquimbo presenta cielos con lluvias intermitentes. Algunos sectores de las provincias de Elqui, Limarí y Choapa han resultado afectados principalmente por colapsos de alcantarillados, desborde de canales y caminos interiores intransitables por barro y cursos de bajadas de agua. Perrsonal municipal se encuentra en terreno trabajando en las distintas situaciones de emergencia.

La situación en la Región es la siguiene:

Provincia de Elqui, comuna de La Serena: Cámaras de alcantarillado colapsadas en distintos puntos de la ciudad. Trabajan en el lugar empresa Aguas del Valle. Comuna de Coquimbo: Anegamientos de viviendas en sector Baquedano, personal municipal se encuentra trabajando en el lugar.

Provincia de Limarí, comuna de Ovalle: Sector Romeral Centro, anegamiento por aguas lluvias y cámaras de alcantarillado. Se trabaja con motobombas y maquinaria pesada. Caminos interiores intransitables por acumulación de barro. Comuna de río Hurtado, caminos interrumpidos por bajadas de agua y barro.

Provincia de Choapa: Comuna de Illapel: Río Illapel presenta turbiedad por lo que empresa sanitaria ha disminuido capacidad de producción mientras normaliza niveles, situación que se espera sea superada en horas de esta noche

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.