La segunda cita del RallyMobil en Osorno trae novedades importantes para la escudería Entel-Sony Xperia.


La segunda cita del RallyMobil en Osorno trae novedades importantes para la escudería Entel-Sony Xperia. A los avances mecánicos que presentará el N4 de Alejandro García-Huidobro y la recuperación del Citroën DS3 R3T de Matías Pilasi, accidentado en el debut en Coyhaique, se sumará en la Región de Los Lagos la presentación de una renovada estética en sus tres coches, con la que se espera extender los buenos resultados conseguidos por Tomás Etcheverry en la R3 y por el propio García-Huidobro en la etapa dominical de la primera competencia del año.
El nuevo look de los dos Citroën DS3 de la R3 conducidos por Etcheverry y Pilasi, y del Mitsubishi Lancer Evo X manejado por García Huidonbro obedece a una evolución del diseño con el que arrancaron la temporada. Ahora, en la fecha de Osorno que se desarrollará del viernes 10 al domingo 12 de mayo, el equipo pretende seguir sorprendiendo a los fanáticos que siguen al Entel-Sony Xperia Rally Team.
Tanto el par de R3 como el N4 mantendrán los colores azul, blanco y naranjo, pero esta vez con líneas más agresivas, con las que el equipo espera seguir extendiendo sus éxitos recientes.
Estoy muy optimista por el hecho de correr en mi ciudad natal. Siempre esta es una jornada muy disputada y que me motiva altamente. Esperamos tener una buena cosecha de puntos y seguir luchando por el título de la nueva categoría R3. Ya en Coyhaique superamos a rivales muy duros, por lo que esperamos estar con los dos autos del Entel-Sony Xperia by Citroën Rally Team en el podio”, indicó Etcheverry, líder de la R3.
Fueron dos semanas de intenso trabajo, y donde todo el trabajo de preparación previo al inicio de la temporada rindió sus frutos. Por un lado, manejábamos un buen stock de repuestos para reemplazas las partes y piezas dañadas, y por otro contábamos con la experiencia de nuestro equipo técnico, que durante el verano armó los DS3 del Entel-Sony Xperia by Citroën así como el de Cristián Navarrete, por lo que ese conocimiento adquirido en esos meses junto a la visita del jefe técnico de Citroën Racing en marzo nos ayudaron a que nuestro auto estuviera listo en tiempo récord”, comentó Pilasi.
Esperamos seguir sumando puntos y estar en la contienda por los lugares de avanzada. Sabemos que será una tarea dura porque la N4 está muy competitiva y con muchos autos, pero estamos trabajando para pelear el título esta temporada”, declaró el rancaagüino García-Huidobro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue