Mauricio Hofmann ex alumno del Colegio Germania






Hizo todos sus estudios de Educación Básica y Educación Medid en el Colegio Germania,egresando en 1978.Destacó como estudiante completo,imaginativo y creador con matices de artista,dibujante y escritor.En el amplio sentido de la palabra.Está casado y tiene dos hijas.

Periodista de la Universidad Católica de Chile,titulado en 1983,reportero y leugo Editor de Economía en el Diario La Segunda(1983-1990),editor de Economía,conductor de noticiarios y comentarista de actualidad de Megavisión(1990-1999),conductor de Medianoche y en Debate en Televisión Nacional(1999-2001),editor y conductor de Teletrece en Canal 13(2002 hasta la actualidad),conductor y comentarista en Radio Clásica(1997-1998) y Duna.

Profesor de periodismo económico y televisivo en las Universidades Católica,Diego Portales,Finis Terrae y Adolfo Ibáñez en los últimos 15 años.

En el año 1949,cursando cuarto año de humanidades en nuestro colegio,su padre ERICO Hofmann Breiding junto a otros compañeros publicaba un boletín misceláneo titulado "Juventud en marcha",orientado por su profesor Padre Isidro Gerber s.v.d


Fuente: Anuario 2003 del Colegio Germania de Puerto Varas,pp 91

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.