Círculo de periodistas de Osorno invitan a lanzamiento de campaña "Un cine para Osorno"

Invitación

Estimados:

Como una forma de apoyo a la campaña Un Cine para Osorno, el Círculo de Periodistas de Osorno tiene el agrado de invitar a los medios de comunicación al lanzamiento de esta campaña, bajo el lema Osorno se Mueve por un Cine, instancia en donde se darán a conocer los lineamientos de trabajo que irán en pos de esta iniciativa.

En la oportunidad se espera contar con la presencia de distintos personeros del ámbito político, turístico y empresarial de la ciudad, ocasión que servirá además para dar a conocer los diferentes spot publicitarios tanto para radio, prensa escrita y televisión tendientes a materializar este proyecto.

La actividad se desarrollará mañana viernes 1 de agosto a las 12 horas en el segundo piso del Club Alemán, ubicado en O`higgins 563.

Desde ya agradecemos su presencia y puntualidad, lo que dará mayor realce a esta actividad.

Grafelbergnoticias agradece la invitación y les desea éxito en esta importante iniciativa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.