sEGUNDA FECHA DE tORNEO eCUESTRE SE REALIZARÁ DEL 8 AL 10 DE AGOSTO EN PUEYEHUE

Potenciar el deporte ecuestre de la zona sur es el principal desafío de la alianza establecida entre Osorno Paperchase Club y Termas Puyehue Wellness & SPA Resort. Para ello, se ha establecido un nutrido calendario de concursos ecuestres, con 5 torneos – de los cuales ya se efectuó 1 en junio pasado – que permitirá a la Región de Los Lagos vivir este deporte con los mejores exponentes nacionales.

El 8, 9 y 10 de agosto se realizará la segunda fecha, y las siguientes serán: 17, 18 y 19 de octubre en el Club Osorno, con el 2º Ecuestre Osorno Paperchase & Termas Puyehue; 3º Ecuestre Osorno Paperchase & Termas Puyehue; 28, 29 y 30 de noviembre de 2008 en Club Osorno: Gran Concurso Primavera Osorno Paperchase & Termas Puyehue y finalmente el 6, 7 y 8 de febrero de 2009 en Refugio del Lago: Gran Concurso de Verano Termas Puyehue & Osorno Paperchase Club.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.