Joe Vasconcellos hoy viernes ofrece un concierto en la Sala Máster de Providencia


Por estos días el destacado artista nacional está preparando el concierto que tiene programado para este viernes en los estudios de Radio Universidad de Chile. La próxima semana estará además, realizando una actividad promocional en TXT Providencia.



Uno de los músicos más destacados y prolíficos de nuestro país continúa difundiendo su más reciente trabajo. La producción titulada Destino resume su vida y trayectoria artística y representa un viaje por diversos rincones y sonoridades, respondiendo a ese sello multicultural que ha marcado la vida y el trabajo de Vasconcellos, quien desde pequeño ha vivido en diversos países y en su historia ha recorrido variados rincones del mundo.



Destino es el noveno disco de la carrera en solitario del músico, y su primer sencillo, “Cumbia Poder” – una versión personal de la canción original del mexicano Celso Piña y El Gran Silencio- aún continúa sonando en las radios nacionales, mientras su sucesor “Vestido de seda (tabaco y ron)”, se abre rápidamente paso en los medios.



Toda esa capacidad que Joe Vasconcellos tiene para fundir raíces y modernidad y que lo conecta directamente con el presente, haciendo que sus canciones suenen sabrosas y vitales, orgánicas y urgentes, no sólo está presente en los discos del artista, sino que queda en evidencia además en sus presentaciones en vivo.



Crear, renovarse, generar instancias de encuentro, son sus actuales motivaciones, las aspiraciones que lo mantienen vigente y vivo. Este importante desafío lo tiene preparando sus próximos shows, el primero: un concierto completo, junto a toda su banda, para el programa Chile música en vivo de Radio Universidad de Chile, programado para este viernes 1 de agosto.



Para la siguiente semana, específicamente el día jueves 7 de agosto, Joe Vasconcellos acompañado de su guitarra, estará presente en la Tienda TXT Providencia, donde interpretará algunas de sus canciones, además de firmar su disco al público asistente que compre Destino.



Viernes 1 de agosto

Sala Máster, Miguel Claro 509, Providencia

$4.000 preventa

$6.000 el día del concierto



Jueves 7 de agosto, 19:00 horas

Tienda TXT, Av. Providencia 2159

Entrada liberada

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.