Squash: quinta Fecha del Campeonato Nacional


Con la presencia de 100 jugadores y jugadoras adultos de Chile de la categoría Profesional, 1º, 2º, 3º, 4º, 5º 6º, además de las categorías senior de 35, 45 años y damas en su serie A y B, se desarrolla, esta semana y hasta el sábado 02 de agosto, en las canchas del Club Santiago Squash, la quinta fecha del nacional adulto de la especialidad Grado 1, Copa Gatorade – Turismo Huilo-Huilo.
El torneo, que se viene desarrollando desde el viernes 25 de julio, es organizado por la Federación Chilena de Squash, y cuenta con la presencia de los más importantes jugadores de todo el país, resaltando la presencia de, Max Camiruaga, Rafael Allendes, y Jonathan Stark, entre otros.
Además, en este campeonato destaca la participación de jugadores y jugadoras del club Santiago Squash, Estadio Español de Chiguayante, SportLife de Concepción, Concepción Squash, Brisas de Chicureo, Universidad Católica, Club Jaime Pinto, Gimnasio O2, Estadio Israelita Maccabi, entre otros.
Los partidos finales de cada categoría se desarrollarán el sábado 02 de agosto a partir de las 16:00 horas y hasta las 19:30 horas, previo a un evento de clausura de este campeonato.
El Club Santiago Squash se encuentra ubicado en Antonia López de Bello 0396, Providencia. Entrada Liberada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.