'Bienvenido a Farewell-Gutmann' acudirá al Festival de Cine de Montreal

La película 'Bienvenido a Farewell-Gutmann', dirigida por el cineasta barcelonés Xavi Puebla, ha sido seleccionada para participar en el Festival de Cine del Mundo de Montreal, ha informado hoy su productora Just Films.

Protagonizada por Ana Fernández -premio a la mejor actriz por esta película en el último Festival de Málaga-, Lluís Soler, Adolfo Fernández y Héctor Colomé, esta comedia negra refleja la envidia, la ambición y la miseria que son capaces de vivir los hombres con el único objetivo de conseguir el éxito profesional.

La cinta española formará parte de este certamen, que tendrá lugar entre los días 21 de agosto y 1 de septiembre de 2008.En la película, que se estrenó en las salas españolas el pasado 4 de julio, el director del departamento de recursos humanos de la empresa farmacéutica Farewell-Gutmann ha muerto y sus tres subordinados se consideran capaces de desempeñar las funciones, aunque deberán demostrar que son merecedores del puesto.Xavi Puebla analiza así la condición humana en este largometraje que refleja las relaciones de cuatro trabajadores en el mundo laboral en el que, para conseguir un ascenso, serán capaces de todo.
fuente:www,terra.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.