FIFA SUSPENDIÓ A ASOCIACIÓN DE FÚTBOL ETÍOPE

Suspendida la Asociación de Fútbol de Etiopía


El Comité de Urgencia de la FIFA ha decidido suspender a la Asociación de Fútbol de Etiopía (EFF) por incumplimiento del plan de acción acordado en febrero de 2008 entre la FIFA, la CAF y la EFF, cuyo objetivo era normalizar la situación de la asociación. Uno de los principales puntos establecidos en el plan era la convocatoria de una asamblea general extraordinaria para tratar la moción de censura.

Asimismo, las oficinas de la EFF debían entregarse a la directiva de la asociación reconocida por la FIFA. A pesar de que la FIFA ha enviado varios recordatorios a lo largo de los últimos meses, no se han tomado ninguna de las medidas del plan.

La suspensión de la EFF y sus consecuencias, establecidas en el artículo 14, apartado 3 de los Estatutos de la FIFA, entra en vigor hoy, martes 29 de julio de 2008, fecha en que se ha comunicado la suspensión oficial a la asociación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.