ESTA MAÑANA EN OSORNO SE REALIZÓ PRESENTACIÓN DE PROVINCIAL DE CUECA QUE SE INICIA ESTE SÁBADO EN EL GIMNASIO DEL LICEO ELEUTERIO RAMÍREZ


Con un una invitación a la comunidad a apoyar a las parejas que representarán a la comuna, se realizó esta mañana la presentación de los jóvenes que participarán en el Campeonato Provincial de Cueca Juvenil, el que por segundo año consecutivo es coordinado y organizado por la OPD de la Municipalidad de Osorno.

Según se informó, la pareja ganadora de esta etapa accederá al evento Regional, que se realizará el próximo 30 de agosto en el Arena de Puerto Montt, y que definirá al representante de la región de Los Lagos para el Campeonato Nacional de Cueca Juvenil, a disputarse a mediados de septiembre en la capital.

El Campeonato Provincial se realizará este sábado 2 de agosto a partir de las 16 horas en el gimnasio del Liceo Eleuterio Ramírez de Osorno y la entrada es gratuita.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.