Juan Domingo Silva fue elegido Presidente del Consejo Metropolitano del Colegio de Periodistas para el período 2008-2010

Estimados y estimadas colegas:

Juan Domingo Silva fue elegido Presidente del Consejo Metropolitano del Colegio de Periodistas para el período 2008-2010.

De acuerdo con los cálculos realizados con el sistema proporcional D'Hontt, el resultado de los consejeros y consejeras por las listas que participaron de la elección fue el siguiente:

Lista 1: Federico Gana, Claudia Fuentes, Luis Arnez, Emilio Espinoza y Fanny Gómez (esta lista obtuvo en total 218 votos)

Lista 2: Patricio Parraguez (quien obtuvo más del 20 por ciento de los votos), Sonia Aravena, Constanza Cárdenas y Maritza Canobria (lista que obtuvo en total 106 votos)

Lista 3: Manuel Holzapfel (el único candidato de esta lista que obtuvo 41 votos).

En total, en el Regional Metropolitano sufragaron 365 colegas.

Para la presidencia metropolitana la votación fue la siguiente:

Lista 1: Juan Domingo Silva: 182 votos.
Lista 2: Patricio Parraguez: 131 votos.
Lista 3: Doris Jiménez: 52 votos.

Estos resultados fueron verificados por el notario y colega Juan Facuse.

Estos resultados tienen que ser aprobados por el Tribunal Calificador de Elecciones (Valeria Aguayo, Sara Ossa y Sara Farías).

Saluda atentamente a Ustedes,

CONSEJO METROPOLITANO
COLEGIO DE PERIODISTAS DE CHILE

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.