Finaliza en Puerto Montt exposición fotográfica sobre la flora y fauna chilena




Todo un éxito ha resultado exposición de flora y fauna de Parques Nacionales que culmina el jueves 31.

“100, Años Cuidando la Naturaleza” de los famosos fotógrafos naturalistas Pablo Valenzuela Vaillant y Andrés Morya. retrata paisajes y curiosos seres endémicos chilenos como son a gatos Colo Colo, huemules , terucas, pumas y yacas, entre otros.


Las fotografías en un formato de gran tamaño y calidad muestran la flora y fauna nativa de las áreas silvestres protegidas a lo largo de nuestro país sorprendiendo la naturalidad de la pose del puma, gato Colo Colo, quirquincho, flamencos andinos, y los imponentes colores del desierto, sus salares y Garra de León, nuestras endémicas flores inflorescentes.

Igualmente la selva valdiviana y la flora autóctona cordillerana y de nuestros humedales y bosques nativos cautivaron al numeroso público que le ha visitado.

La muestra puede ser apreciada en Puerto Montt en el entrepiso del Mall Costanera hasta el 31 julio próximo. El horario de visitas es a partir de las 10 am hasta las 21 pm de lunes a domingo y su entrada es liberada

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.