PANAMERICANO CADETE EN EL SALVADOR:Luchador Cristóbal Torres, medalla de oro en la final

El luchador logró coronarse Campeón Panamericano.

Tras una competencia todos contra todos, Torres, 54 kilogramos, sorteó de manera brillante y ganó los cuatro enfrentamientos en el estilo grecorromano. En el primer enfrentamiento superó al representante local, el salvadoreño, Miltón Lazo, 3:3 y 2:0, luego al nicaragüense, Leonel López, 7:0 y 8:0, prosiguió con Panamá, Richard Hidalgo, 6:0-6:0 y finalmente al mexicano, Miguel Olivares, por 0:3, 6:0 y 2:1.

En tanto, los chilenos Víctor Riveros de 63 kilogramos, consiguió dos medallas de bronce en los estilos libre y grecorromano y, Cristián Alvial de 58 kg., en su primera actuación internacional, logró ubicarse en el 5° y 9° lugar en ambos estilos respectivamente, lo superaron Fernando Carranza de Argentina y Fernando Gómez, de México.

Los deportistas Cristóbal Torres y Víctor Riveros fueron apoyados por ADO Chile en Stage de entrenamiento realizado en Cuba.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.