Agenda semanal del Banco Central de Chile. Semana del 16 al 20 de abril de 2012

PRESENTACIONES, VIAJES Y EVENTOS




MIÉRCOLES 18 DE ABRIL



- El Presidente del Banco Central de Chile, Rodrigo Vergara, participa en la Reunión de Primavera del Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial, que se desarrollará entre el 18 y el 22 de abril, y en una serie de reuniones asociadas a este evento.



El miércoles 18, el Presidente será panelista de la mesa redonda "Discussion on Fiscal Policy Agenda".



JUEVES 19 DE ABRIL



- El Presidente del BC, Rodrigo Vergara, será el principal orador en un encuentro organizado por el Business Council for International Understanding (BCIU) en el que abordará las perspectivas para la economía chilena ante importantes ejecutivos de bancos de inversión e invitados de esta organización.



También participará como panelista en una mesa redonda de la XXXIII Reunión de Bancos Centrales y Ministros de Finanzas del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en la que se abordarán los riesgos financieros que podrían enfrentan las economías de los países latinoamericanos ante la incertidumbre internacional.



ESTADÍSTICAS Y PUBLICACIONES



LUNES 16 DE ABRIL



- 8.30: Publicación en el sitio web de los Indicadores de Coyuntura Semanal.



- 18.00: Publicación en el sitio web de la Minuta con antecedentes para la Reunión de Política Monetaria (RPM) del martes 17 de abril.



MARTES 17 DE ABRIL



- Reunión de Política Monetaria. Envío del comunicado después de las 18.00 horas.



MIÉRCOLES 18 DE ABRIL



- 12.00: Publicación en el sitio web de los gráficos presentados en la RPM del martes 17 de abril.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.