Alcaldesa de Viña del Mar Virginia Reginato dio inicio a obras de construcción de Séptima piscina municipal

Subir


Viña del Mar - Municipalidad de Viña del Mar Emergencia Viernes 27 de Abril de 2012
Dólar: $484,88
UF: $22.586,70
UTM: $39.570 Teléfonos de Emergencia Comunal 800 377 700 Información Turística: 800 470 022Seguridad Ciudadana: 800 360 022Hospital Dr. Gustavo Fricke: 257 7602Cruz Roja: 288 3307Chilquinta: 600 600 5000Conafe: 600 500 5050Esval: 600 600 6060Ambulancia: 131Bomberos: 132Carabineros: 133Investigaciones: 134Infodrogas: 135Informaciones Policiales: 136Emergencias Marítimas137









Inicio La Ciudad

Nuestra Ciudad Reseña Histórica Cómo Llegar Información Practica Nuestro Patrimonio Gimnasio Polideportivo Mapa Interactivo Videos Festival de Viña Municipio

Alcaldesa Concejo Municipal Organigrama Dirección Comunitaria Dirección de Obras Seguridad Ciudadana Departamento de Tránsito Gestión Municipal Servicio del Ambiente Biblioteca Municipal Formularios de Contacto Trámites y Servicios Transparencia Municipal Comunicaciones

Propuestas Avisos Actividades del Mes Ordenanzas Municipales Leyes de Interés Tablas y Acuerdos Concejo Cuenta Pública Alcaldesa Fotografías Está en · Inicio » Noticias » Deportes Jueves 26 de Abril de 2012 Alcaldesa Virginia Reginato dio inicio a obras de construcción de Séptima piscina municipal



Alcaldesa Virginia Reginato dio inicio a obras de construcción de Séptima piscina municipal0 comentariosImprimir ArticuloEnviar por E-mailVolverUna piscina semi-olímpica, camarines, baños, juegos infantiles y áreas verdes contempla entre otras cosas, el nuevo Centro Deportivo de Miraflores que la Municipalidad de Viña del Mar comenzó a construir en el sector 7 de la población Granadilla .



La obra que significa una inversión municipal cercana a los 237 millones de pesos fue visitada por la alcaldesa Virginia Reginato, quien expuso a los vecinos las características de este moderno recinto destinado al deporte y la actividad física y que se suma a otros 3 que están en construcción, con distintos grados de avance, como son el Complejo Deportivo y el estadio Botafogo, ambos en Gómez Carreño, y el nuevo Complejo de Achupallas, alcanzando entre estas 4 obras, una inversión superior a los 1.500 millones de pesos.



En la oportunidad, la jefa comunal estuvo acompañada de los concejales Jaime Varas, Andrés Celis, Felicindo Tapia y Rodrigo Kopaitic, del director de la Casa del Deporte, Javier Aravena y del director de la SECPLA, Osvaldo Urrutia, además de los profesionales encargados de inspeccionar la obra.



“Con la construcción de este complejo estamos cumpliendo el objetivo de dotar a todos los sectores de la infraestructura necesaria para que los viñamarinos puedan practicar deporte como se merecen. Esta obra incluye una piscina semi-olímpica, transformándose en la séptima de su tipo en la comuna donde la Casa del Deporte dictará el exitoso programa de Actividades Acuáticas e Hidrogimnasia”.



Este nuevo Centro Deportivo, que se construye sobre una superficie de 1.800 metros cuiadrados, considera además de la construcción de la piscina y una sede con baños, cocina y sala multiuso, el mejoramiento del suelo, habilitación de áreas verdes, iluminación, camarines, duchas, bodega y recintos técnicos, junto con el cierre perimetral del recinto.



El presidente de la Junta de Vecinos “Villa Centenario” de Miraflores, Clodomiro Romero, se mostró “muy contento por el inicio de este proyecto y agradecidos de la gestión de nuestra Alcaldesa, ya que peleamos por años para conseguir este espacio destinado al deporte. Nuestros vecinos están felices con este logro, y esperamos en unos meses tener este nuevo recinto”.



La empresa a cargo de la construcción del Centro Deportivo de Miraflores Alto es SIC Servicios de Ingeniería y Construcción Limitada, y el plazo de ejecución de la obra es de 149 días corridos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.