Embarcación se hundió en aguas jurisdiccionales de la Capitanía de Puerto de Talcahuano

Hasta el pontón Errázuriz, en la Gobernación Marítima de Talcahuano, fueron trasladados a bordo de la unidad marítima defender PM-2508 los tres tripulantes de la embarcación menor "Río Itata" que la tarde del jueves y producto de una avería se hundió en aguas jurisdiccionales de la Capitanía de Puerto de Talcahuano.








La autoridad marítima al tomar conocimiento de la emergencia dispuso que la unidad naval se dirigiera al lugar del accidente, llamado al que también concurrió la Lancha Motor "La Jibia", que rescató a los trabajadores marítimos mientras la embarcación pesquera seguía con la emergencia.







Al llegar a puerto, la tripulación fue atendida por paramédicos de la Asociación Chilena de Seguridad, quienes constataron que no presentaban lesiones.







Luego del procedimiento de rigor efectuado por el personal naval, los tripulantes quedaron citados a la fiscalía marítima con el objeto de investigar las causas del siniestro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile