Empresarios de la Provincia de Arauco se reunen con Directora Regional de Sernatur

Con el objeto de impulsar la industria turística de la Provincia de Arauco y dar a conocer el plan de trabajo que Sernatur tiene para los empresarios del sector, la directora regional del servicio, Katherine Echaíz viajó hasta la comuna de Cañete para entregar información relativa a la Política Regional de Turismo y también para escuchar las principales demandas de los exponentes del rubro en la zona.




En la reunión, Echaíz explicó la gestión que se ha desarrollado hasta el momento para promocionar el destino y también entregó información relativa a los programas que se están ejecutando en el ámbito turístico. “Actualmente tenemos más de 120 cupos para mujeres en el programa Turismo Mujer, estamos promocionando los lugares más destacados de la provincia y tenemos contemplado apoyar una gran variedad de ferias costumbristas, que como sabemos, resultan ser herramientas bastante efectivas a la hora de convocar viajeros durante temporada baja”, expresó.



Asimismo, los empresarios aprovecharon la instancia para conversar con la directora de Sernatur y dar a conocer sus principales preocupaciones y proyectos para sacar adelante la industria turística de Arauco, y, de esta forma, contribuir al desarrollo económico y social de la provincia.



Es así como en esta instancia de diálogo se resolvió realizar una segunda reunión, momento en el que se constituirá la mesa de gestión de destinos y se abordará un plan de trabajo enfocado en las necesidades específicas del sector en cuestión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.