AGROSUPER LANZA CERDO CHILENO EN EL MERCADO INDIO








Para celebrar la llegada del primer contenedor a India, de carne de cerdo proveniente de Chile, Agrosuper, con el apoyo de la Oficina Agrícola y ProChile, realizó el “Prok Lunching Celebration”, el pasado 12 de abril, en Nueva Delhi. El evento contó con la presencia del importador, representantes de hoteles y restaurantes, además del cuerpo diplomática de la Embajada de Chile.





El Embajador de Chile en India, Cristian Barros, dio la bienvenida a la empresa a India y destacó los esfuerzos y avances de las exportaciones chilenas a este país.



Por su parte, Andreas Takamiya, gerente de las oficina Andes Asia de Agrosuper, mostró un video de la compañía y comentó que “tenemos un gran potencial en India, por lo que seguiremos trabajando localmente para consolidar a la empresa en la región”.





En esta ocasión, se ofreció a los invitados una degustación de cerdo en sus diversas formas a base de pancetas, ribetes, chuletas y baby back ribs, acompañado de vino chileno.





Por parte de los invitados hubo muy buena recepción del cerdo chileno, el cual tiene buenas posibilidades en este mercado, el que posee una gran infraestructura hotelera y de restaurantes.
 
 
fuente: http://www.chileindia.co.in/Agregaduria_Agricola/News/Entries/2012/4/27_Boletin_informativo_n4.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.