AGROSUPER LANZA CERDO CHILENO EN EL MERCADO INDIO








Para celebrar la llegada del primer contenedor a India, de carne de cerdo proveniente de Chile, Agrosuper, con el apoyo de la Oficina Agrícola y ProChile, realizó el “Prok Lunching Celebration”, el pasado 12 de abril, en Nueva Delhi. El evento contó con la presencia del importador, representantes de hoteles y restaurantes, además del cuerpo diplomática de la Embajada de Chile.





El Embajador de Chile en India, Cristian Barros, dio la bienvenida a la empresa a India y destacó los esfuerzos y avances de las exportaciones chilenas a este país.



Por su parte, Andreas Takamiya, gerente de las oficina Andes Asia de Agrosuper, mostró un video de la compañía y comentó que “tenemos un gran potencial en India, por lo que seguiremos trabajando localmente para consolidar a la empresa en la región”.





En esta ocasión, se ofreció a los invitados una degustación de cerdo en sus diversas formas a base de pancetas, ribetes, chuletas y baby back ribs, acompañado de vino chileno.





Por parte de los invitados hubo muy buena recepción del cerdo chileno, el cual tiene buenas posibilidades en este mercado, el que posee una gran infraestructura hotelera y de restaurantes.
 
 
fuente: http://www.chileindia.co.in/Agregaduria_Agricola/News/Entries/2012/4/27_Boletin_informativo_n4.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile