SERNAC AMPLÍA PLAZO PARA PROFESORES QUE QUIERAN SER RELATORES EN CONSUMO




· Los docentes que formen parte del equipo de relatores podrán impartir charlas y talleres educativos sobre consumo de manera remunerada.



El SERNAC decidió ampliar el plazo de postulación hasta el 13 de mayo para aquellos profesores que realizaron el curso “Educación para el Consumo, Educación para la Vida”, entre los años 2008 al 2011, y que deseen ser parte del equipo de docentes relatores del organismo.



Para postular a este equipo, lo que les significará a los interesados poder impartir charlas y talleres educativos sobre consumo de manera remunerada, sólo deben cumplir con algunos requisitos, entre ellos, haber obtenido una nota igual o superior a 6,5 durante la realización del curso.



Para conocer las bases de postulación y otros detalles del programa, los docentes interesados pueden visitar la página Web www.sernac.cl/sernac2011/sernaceduca/.

En caso de cualquier duda, los docentes pueden comunicarse con el Departamento de Educación del SERNAC al correo electrónico sernaceduca@sernac.cl o al teléfono (02) 351 95 72.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.