ANDREA TESSA PREPARA SHOW DE LANZAMIENTO DE SU DISCO “JAZZY!”

La nueva placa de la artista que recopila temas clásicos de artistas como Ivan Lins, Simply Red, Gino Vannelli y Alberto Plaza, será presentado en un gran show que reunirá más de 50 músicos en escena.




Desde que Andrea Tessa se acercó al Jazz con su disco “Tribute” (2007) no se alejó más de él. Poco después de éste apareció “Leaving Home” (2009) y ahora se prepara para lanzar en un gran show “Jazzy!, su tercer álbum de este género.



El disco, que es un trabajo enfocado en el sonido de las antiguas Big Bands, tendrá su lanzamiento el 12 de mayo en el Teatro Municipal de Antofagasta y el 17 del mismo mes en el Teatro Nescafé De Las Artes en Santiago, y en ambos eventos la acompañarán 50 músicos en escena.



La nueva producción de la artista es una recopilación de canciones clásicas de la música internacional. En éste se encuentran clásicos temas como “Arthur’s Theme”, original de Christopher Cross y primer single del album, “Holding Back The Years” de Simply Red, “You Can Leave Your Hat On” de Joe Cocker, y una versión de “Sentencia” de Alberto Plaza en clave swing.



El espectáculo promete un alto nivel, para lo cual Andrea se encuentra en plena etapa de preparación.

El disco ya se encuentra disponible en formato digital en los sitios www.musicachilena.cl y www.portaldisc.com, y estará a la venta a partir del 10 de mayo en formato físico en las principales tiendas del país.



Andrea Tessa

Sábado 12 de mayo.

Lanzamiento CD “Jazzy!”

Teatro Municipal De Antofagasta (Calle Sucre 433)



Andrea Tessa

Jueves 17 de mayo. 21:00 hrs.

Lanzamiento CD “Jazzy!”

Teatro Nescafé De Las Artes (Manuel Montt 032, Providencia)

Entradas entre $ 10.000 y $ 35.000

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.