CAPACITAN A ESTUDIANTES SOBRE DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES Y SERNAC FINANCIERO.Actividad realizada por el SERNAC Regional contó con la participación de más de un centenar de estudiantes de la Universidad Austral sede Puerto Montt





Desde qué es el SERNAC hasta las nuevas normas del SERNAC Financiero fueron algunos de los temas expuestos por la Dirección Regional del SERNAC de Los Lagos a casi 150 estudiantes de primer año de las carreras de Ingeniería Comercial, Ingeniería en Computación e Ingeniería Civil Industrial de la Universidad Austral de Chile sede Puerto Montt.



La actividad fue encabezada por el Director Regional del SERNAC, Sebastián Fernández, y tuvo por objetivo orientar a los estudiantes sobre los derechos de los consumidores, tales como la garantía legal, el recibir información veraz y oportuna, las cuentas claras y cobros justos, entre otros.



Además, la charla incluyó los principales derechos consagrados en la Ley del SERNAC Financiero que entró en vigencia a principios de marzo pasado.



Sebastián Fernández explicó que el rol de los estudiantes en la promoción de los derechos del consumidor es fundamental, no tan sólo en el futuro ejercicio de profesión sino también por la posibilidad de transmitir lo aprendido entre sus familias y compañeros.



Esta actividad se integra dentro de la campaña educativa que está realizando la Dirección Regional de SERNAC Los Lagos en todas las comunas de la región.



Este mensaje contiene información de uso exclusivo para el o los destinatarios. Si usted no es el destinatario, deberá abstenerse de copiarlo, distribuirlo o usar la información contenida. Por favor, avise inmediatamente al emisor y borre este mensaje de su sistema. Los mensajes electrónicos son susceptibles de ser cambiados, infectados o adulterados sin autorización. Sernac no será responsable si el contenido del mismo ha sido modificado.

Prefiera no imprimir este mensaje, estará contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.