Universidad San Sebastián sede Puerto Montt abrió escuelas deportivas para la comunidad









De manera gratuita, la casa de estudios local impartirá seis talleres que buscan estimular la vida físicamente activa a través de actividades deportivo-recreativas.







Puerto Montt, 26 de abril de 2012.- Con el fin de ofrecer a la comunidad una instancia complementaria de participación deportiva y recreativa como una forma de estimular la actividad física en la zona, la Universidad San Sebastián sede Puerto Montt invita a todos los niños entre 4 y 12 años a sumarse a los talleres propuestos para este 2012.







Estos talleres se desarrollarán durante los días sábados del presente año en el gimnasio de la universidad y estarán a cargo de estudiantes de la Carrera de Pedagogía en Educación Física bajo la supervisión de sus docentes.







Las inscripciones deben realizarse al momento de asistir a los talleres que se realizarán en la universidad ubicada en Lago Panguipulli #1390, sector Pichi Pelluco Puerto Montt o escribir a centroextension@uss.cl

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.