Tenis de Mesa: SINGAPUR Y COREA MANDAN EN LA SERIE FEMENINA DEL PRO TOUR








Jugadoras de ambos países asiáticos se enfrentarán en la semifinales femeninas del Pro Tour Chile Open 2012.





Santiago, 28 de abril de 2012. Las representantes asiáticas siguen desplegando todo su talento en el Pro Tour Chile Open 2012 que se disputa hasta este domingo en el Gimnasio Chimkowe de Peñalolén. En la cuarta jornada, Singapur y Corea lograron instalar a sus jugadoras en las semifinales del certamen.





Las coreanas fueron las primeras en dar cuenta de sus destrezas en la carpeta del torneo. Una sorpresiva Yang Ha Eun dejó en el camino a la gran favorita del evento y primera sembrada de la llave, la representante de Singapur, Tianwei Feng por un cómodo 4 a 2.





Su rival será su compatriota Kim Kyungah que derrotó, sin mayores complicaciones, a la japonesa Ai Fukuhara por 4 a 1.





Por su parte en el segundo turno fue el turno de Singapur que también presentó credenciales en el torneo. Jiawei Li y Bei Bei Sun batieron a la japonesa Hiroko Fujii y la estadounidense Jiaqi Zheng por 4 a 1, respectivamente.





La jornada restante contempla los enfrentamientos por cuartos de final varones donde queda con vida la única esperanza sudamericana, el brasileño Cazuo Matzumoto. Posteriormente se llevarán a cabo las finales de la serie Sub 21.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chileno Lucas Wilhelm destaca en el mundial de faustball sub 18 que se está realizando en Roxbury, Nueva Jersey, Estados Unidos

Buzos de la Armada apoyan retiro de más de una tonelada de basura en el Lago Llanquihue

GIULIANA RAGGIO: LA NUEVA PROMESA DEL FAUSTBALL ARGENTINO