Se levanta Alerta Temprana Preventiva para la Región de Antofagasta por viento fuerte y precipitaciones

De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile a través de su Centro Meteorológico Regional Norte, a contar de hoy 28 de Abril de 2012, se prevé para la Región de Antofagasta un mejoramiento en su condición meteorológica, la que corresponde a escasa nubosidad parcial variando a despejado. Para los próximos días se pronostican similares condiciones de tiempo, por lo que no deberían producirse fenómenos meteorológicos que afecten a la población.




En relación a lo anterior, la Dirección Regional de ONEMI Antofagasta procede a levantar la Alerta Temprana Preventiva Regional por Fuerte Vientos y Precipitaciones, la que se encontraba vigente desde el 27 de abril del presente año.



El Centro Nacional de Alerta Temprana en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI Antofagasta, mantiene monitoreo de las condiciones meteorológicas estableciendo los niveles de alerta correspondiente en resguardo de la población.

Comentarios

Entradas populares de este blog

GIULIANA RAGGIO: LA NUEVA PROMESA DEL FAUSTBALL ARGENTINO

CHILE 10 AÑOS DE CATÁSTROFES NATURALES 2007-2017

El 13 de marzo de este año falleció Etelvina Bahamonde Carrillo, tenía su casa en Chile y el patio en Argentina. Vivía en Paso El León