En la tercera fecha de la Liga Escolar de Vóleibol del Sur, tanto las damas como los varones del Instituto Alemán de Valdivia ganaron sus compromisos.









La tercera fecha de la Liga Escolar de Vóleibol del Sur se jugó en Futrono, donde la selección de varones ganó por 2 set a 0 al Colegio María Deogracia, que jugó de local. Las damas (selección) ganaron al mismo colegio por el mismo marcador, con parciales de 25 a 2 en cada cuarto. Nuestros deportistas fueron acompañados por su entrenadora, la profesora Bárbara Lillo.







El próximo sábado, 28 de abril, la cuarta fecha se juega en Valdivia. Los varones se medirán con el Liceo Vicente Pérez Rosales de Río Bueno a las 18:15 hrs. en el gimnasio del Instituto Salesiano, mientras que las damas jugarán con el Liceo de Paillaco a las 09:00 en las dependencias del Colegio María Auxiliadora.







Les invitamos a apoyar a nuestras dos selecciones de vóleibol, asistiendo a los partidos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.