En la tercera fecha de la Liga Escolar de Vóleibol del Sur, tanto las damas como los varones del Instituto Alemán de Valdivia ganaron sus compromisos.









La tercera fecha de la Liga Escolar de Vóleibol del Sur se jugó en Futrono, donde la selección de varones ganó por 2 set a 0 al Colegio María Deogracia, que jugó de local. Las damas (selección) ganaron al mismo colegio por el mismo marcador, con parciales de 25 a 2 en cada cuarto. Nuestros deportistas fueron acompañados por su entrenadora, la profesora Bárbara Lillo.







El próximo sábado, 28 de abril, la cuarta fecha se juega en Valdivia. Los varones se medirán con el Liceo Vicente Pérez Rosales de Río Bueno a las 18:15 hrs. en el gimnasio del Instituto Salesiano, mientras que las damas jugarán con el Liceo de Paillaco a las 09:00 en las dependencias del Colegio María Auxiliadora.







Les invitamos a apoyar a nuestras dos selecciones de vóleibol, asistiendo a los partidos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile