Cierre paso fronterizo Los Libertadores




Sábado, Abril 28, 2012 - 15:50


De acuerdo a información proporcionada por la Gobernación Provincial de Los Andes, se procede a la suspensión del tránsito para todo tipo de vehículos del Sistema Integrado Cristo Redentor “Paso Fronterizo Los Libertadores”, a contar de las 15:30 horas de hoy sábado 28 de abril.



Los motivos de dicha suspensión, se deben al actual sistema frontal que afecta en estos momentos la cordillera, sumado a nevazones entrantes en alta cordillera que impedirán el tránsito de la Ruta Internacional 60 CH, condición que hace intransitable la vía en referencia.



El Centro Nacional de Alerta Temprana en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI Valparaíso, mantendrá monitoreo de la evolución de la condición meteorológica en el sector fronterizo informando variaciones en su estado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile