Cierre paso fronterizo Los Libertadores




Sábado, Abril 28, 2012 - 15:50


De acuerdo a información proporcionada por la Gobernación Provincial de Los Andes, se procede a la suspensión del tránsito para todo tipo de vehículos del Sistema Integrado Cristo Redentor “Paso Fronterizo Los Libertadores”, a contar de las 15:30 horas de hoy sábado 28 de abril.



Los motivos de dicha suspensión, se deben al actual sistema frontal que afecta en estos momentos la cordillera, sumado a nevazones entrantes en alta cordillera que impedirán el tránsito de la Ruta Internacional 60 CH, condición que hace intransitable la vía en referencia.



El Centro Nacional de Alerta Temprana en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI Valparaíso, mantendrá monitoreo de la evolución de la condición meteorológica en el sector fronterizo informando variaciones en su estado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.