Actividades fin de semana largo Feria del Libro Plaza de Armas de Santiago




Sábado 28 de abril




Actividades:



12:00 horas: presentación del Cuentacuentos infantil “Soy Reciclado” de la Compañía Vevé Cuentos.







18:00 horas: Súper Inti, la Saga entretenida que despierta el gusto por leer. Con Teresa Calderón. Organiza: Editorial Catalonia



Reseña: En una tarde de lluvia intensa a Kalinin y Serena no les queda otra que entretenerse leyendo un buen libro en casa. Lo que no se esperan es que esa lectura los hará adentrarse en la misión más importante que jamás hayan vivido: salvar el Boque del Lenguaje Encantado.



Domingo 29 de abril



19:00 horas: presentación libro La clave: ¿qué hacen las diferentes clases sociales el día que les pagan sus sueldos? De Marcelo Yáñez Langer. Organiza Megalibros.



Lunes 30 de abril



17:00 horas: presentación del libro Horóscopo 2012, de Paula González.



Reseña:



Martes 1 de mayo



19:00 horas: presentación del libro Austronomicón. Los nombres perdidos del sur, de Pedro Díaz Cartes. Organiza: Mago Editores.



Reseña: narraciones que trasportan a cartas antiguas, antiguos informes y hasta de un modo a noticias ocurridas en Chile desde la época de la colonia hasta nuestros días. Comentarios sueltos de turistas, bitácoras, cartas y hasta información policiaca dan el peso a todos los relatos del Austronomicón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.