Colegio Alemán de Chillán celebró Día de la Tierra

DÍA DE LA TIERRA














Como en todo el mundo, el Día de la Tierra también fue celebrado en nuestro colegio. El lunes 23 de abril se realizaron variadas actividades, las cuales fueron organizadas por los cursos de Primer Ciclo Básico con la ayuda de sus profesoras. El primero y segundo básico confeccionaron afiches con mensajes positivos alusivos a los cuidados de nuestro planeta pegándolos por todo el establecimiento; El tercero básico fue el encargado de colorear y escribir tarjetas con consejos para cuidar el planeta para repartirlas a profesores y alumnos durante el recreo; Y el cuarto básico elaboró manzanas de cartulinas en la cual sus compañeros de colegio debían escribir un compromiso con el planeta rellenando un árbol.



Las actividades resultaron ser un entretenido ejercicio para concientizar y recordar el gran rol que cumplen los niños para cuidar y proteger nuestro mundo.

¡La tierra está en nuestras manos, cuidémosla!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile