CECILIA ECHENIQUE PRESENTARÁ SU NUEVO SINGLE “QUE MANERA” EN UNA ÍNTIMA PRESENTACIÓN

La artista nacional presentará su nuevo hit en el centro de eventos el Kahuin, donde además repasará lo mejor de su último disco “Lo Que Hoy Necesito”.




En un íntimo evento que tendrá lugar en el centro de eventos el Kahuin, Cecilia Echenique presentará su nuevo single titulado “Que Manera”, el cual da comienzo a la celebración de sus 25 años de carrera como solista.



La intérprete volverá a los escenarios en un show donde se escucharán canciones con letras estremecedoras que hablan de amores, algunos no correspondidos, y de temas socialmente relevantes, que harán que la velada se vuelva intensa.



Durante la velada, Cecilia Echenique, cantará los grandes éxitos que tuvo durante el 2011 y que perduran hasta ahora como “Si Se Pudiera” o “Cuando No Me Besas”, tema incluido en la musicalización de la teleserie “La Doña” de Chilevisión.



La entrada tiene un valor de $ 5.000 en preventa y $ 6.000 el mismo día.



Cecilia Echenique

Sábado 5 de mayo, 22:00 hrs.

Kahuin (Avenida Antupirén, 9301, Peñalolén)

Preventa $ 5.000, entrada general $ 6.000

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.