CECILIA ECHENIQUE PRESENTARÁ SU NUEVO SINGLE “QUE MANERA” EN UNA ÍNTIMA PRESENTACIÓN

La artista nacional presentará su nuevo hit en el centro de eventos el Kahuin, donde además repasará lo mejor de su último disco “Lo Que Hoy Necesito”.




En un íntimo evento que tendrá lugar en el centro de eventos el Kahuin, Cecilia Echenique presentará su nuevo single titulado “Que Manera”, el cual da comienzo a la celebración de sus 25 años de carrera como solista.



La intérprete volverá a los escenarios en un show donde se escucharán canciones con letras estremecedoras que hablan de amores, algunos no correspondidos, y de temas socialmente relevantes, que harán que la velada se vuelva intensa.



Durante la velada, Cecilia Echenique, cantará los grandes éxitos que tuvo durante el 2011 y que perduran hasta ahora como “Si Se Pudiera” o “Cuando No Me Besas”, tema incluido en la musicalización de la teleserie “La Doña” de Chilevisión.



La entrada tiene un valor de $ 5.000 en preventa y $ 6.000 el mismo día.



Cecilia Echenique

Sábado 5 de mayo, 22:00 hrs.

Kahuin (Avenida Antupirén, 9301, Peñalolén)

Preventa $ 5.000, entrada general $ 6.000

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile