Alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato invita a escolares a participar de concurso de pintura infantil “Viña bella”

El Municipio de Viña del Mar, a través de las Oficina Comunal de la Infancia y la Oficina de Protección de los Derechos de la Infancia y Adolescencia (OPD) organizan el Concurso de Pintura Infantil “Viña Bella 2012”.




La iniciativa impulsada por la alcaldesa Virginia Reginato está dirigida a los alumnos de la ciudad entre 6 a 11 años, que través de sus dibujos deberán retratar el tema “Viña limpia, más bella”.



“El objetivo de este concurso es fomentar el sentido de pertenencia de los niños y niñas hacia la comuna, además de promover en ellos la importancia de mantener la limpieza de los espacios públicos y privados de una forma lúdica y creativa como es la pintura, lo cual permite que la ciudad mantenga la belleza que nos caracteriza”, dijo la autoridad comunal al invitar a los niños a expresarse libremente.





La recepción de los trabajos vence el 23 de junio, en la oficina de la OPD, ubicada en 11 Norte 835 y deben presentarse en una hoja de block H 10, pudiendo utilizarse lápices grafitos, crayones, acuarela o tempera.



El concurso se dividirá en dos categorías: 6 a 8 años y de 9 a 11, donde los tres primeros lugares de cada una recibirán premios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.