Alcaldesa de Viña del Mar , Virginia Reginato invita a participar de corridas de perros con sus amos

El próximo sábado 28 de abril, tendrá lugar en Viña del Mar la primera de las 8 fechas que contemplan las “Perrorunning 2012”, organizadas para este año por el municipio local, a través de la Casa del Deporte.




La presentación oficial de este nuevo evento deportivo, lo realizó la alcaldesa Virginia Reginato durante un punto de prensa realizado en la avenida Perú, y en el que además estuvieron presentes el concejal Jaime Varas y el director de la Casa del Deporte, Javier Aravena además de viñamarinos que llegaron con sus mascotas.



En la ocasión la jefa comunal viñamarina indicó que “las Perrorunning permitirán aumentar la convivencia entre el perro y su amo y la tenencia responsable de animales, además de conjugar el deporte, las bellezas naturales y atractivos que tiene la ciudad”.



Las Perrorunning se realizarán hasta el mes de noviembre –uno al mes- los días sábado o domingo a partir de las 10:00 horas, en la avenida Perú sobre una distancia de 1,4 kilómetros, teniendo su punto de partida la avenida la Avenida Perú con 8 Norte hacia la avenida Los Héroes.



Cabe destacar que durante todo el año, el municipio en conjunto con algunas Universidades, realizan permanentemente actividades destinadas a las mascotas, como vacunaciones, desparasitaciones y operativos veterinarios, entre otros servicios.



Las personas interesadas en participar en las Perrorunning – cuya inscripción es completamente gratuita- pueden hacerlo a través del portal www.ciudaddeldeporte.com o llamando al teléfono 2184671.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.