Colegios de La Serena se la juegan por ser los mejores en fútbol

Viernes, 20 de Abril de 2012 07:57




Campeonato comunal organizado por Educorp convoca a los estudiantes de 28 establecimientos educacionales municipales y particulares de la ciudad.



Con excelente nivel de convocatoria y de organización, se está realizando el Campeonato de Fútbol Escolar La Serena 2012 que, en esta versión, convoca a cerca de medio millar de estudiantes, pertenecientes a colegios particular subvencionados, particular pagados y municipales dependientes de Educorp.



El torneo, que es organizado por Educorp, se desarrolla en las canchas 2 y 3 del Estadio La Portada y se extenderá hasta fines del presente semestre académico.



El colegio o equipo ganador de la competencia se adjudicará una bella copa y premios y, lo más importante, la honor de representar a la comuna de La Serena en el torneo provincial de fútbol que se iniciará durante el segundo semestre y el que, a su vez, definirá al representativo que disputará el cetro del mejor en la región en la especialidad.



Los colegios participantes son Japón, Víctor Domingo Silva, Carlos Condell, Héroes de la Concepción, Pedro Aguirre Cerda, Gabriel González Videla, Jorge Alessandri Rodríguez, Nuestra Señora de Andacollo, La Misión, Adventista Maranata, Teresa Videla de González, Manantiales de Elqui, Español, Elena Bettini, Form-arte, Saint Johns, International School, Salesianos, Isabel Riquelme, Oscar Aldunate, María Educa, Seminario, Americano, Scuola Italiana, San Martín de Porres, Inglés, Alemán y Andrés Bello Centro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.