Dos grandes talentos femeninos se presentan en Antofagasta. Carolina Nissen y Evelyn Cornejo estarán mostrando lo mejor de sus placas homónimas en la conocida sala FUSA.

Carolina Nissen regresa a Antofagasta para rencontrarse con su público en un concierto íntimo que dará el próximo viernes 11 de mayo en la conocida sala Fusa.




Nissen, quien continúa con la promoción de su disco debut homónimo, se presentará en formato acústico junto al músico Claudius Rieth y repasarán sus éxitos “Miedo”, “Pienso En Ti” y su más reciente single “Todo En Su Lugar”.



El lunes 30 de abril, será el turno de Evelyn Cornejo, quien se presentará por primera vez en dicha ciudad. Acompañada de su guitarra, la artista llevará hasta la sala FUSA sus temas cargados de contenido social y presentará en vivo su nuevo single “Alerta”.



En su show Evelyn Cornejo repasará temas como “Los Ratones y “Sólo Tú”.



Evelyn Cornejo

Lunes 30 de abril. 22:00 hrs.

Sala Fusa, Antofagasta (Av. República de Croacia 498, Antofagasta)

Preventa $ 2.000, mismo día $ 3.000



Carolina Nissen

Viernes 11 de mayo. 23:00 hrs.

Sala Fusa (Av. República de Croacia 498, Antofagasta)

$ 2.500

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.