En Sector Espejo de Agua el Alcalde de La Serena Raúl Saldívar desarrollará este jueves 26 Cuenta Pública Anual de Gestión 2011

El próximo jueves 26 de abril, a las 18.30 horas, el alcalde de La Serena, Raúl Saldívar Auger, procederá a entregar Cuenta Pública de su gestión correspondiente al año 2011, de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 67 de la Ley 18.695 Orgánica Constitucional de Municipalidades.








La disposición señala que todos los alcaldes deben dar cuenta pública al Concejo Municipal y a la comunidad a fin de entregar los antecedentes de lo que ha sido un año de ejercicio financiero, de cómo se han invertido los recursos de los que dispone y cuales son las obras y proyectos que se han logrado materializar, además de entregar otros antecedentes de la administración.



En la ceremonia, que se realizará en el sector Espejo de Agua del Parque Pedro de Valdivia, la autoridad comunal se referirá a los logros alcanzados durante el último año y los lineamientos de su gestión, dando a conocer al mismo tiempo las proyecciones para el futuro de la comuna en todos sus ámbitos.



En este ámbito, el Alcalde Saldívar se referirá a proyectos emblemáticos dentro de su gestión, algunos ya ejecutados, como el Parque Espejo de Sol; otros, en desarrollo, como el Complejo Deportivo Los Llanos y finalmente, aquellos ya próximos a ejecutar como la Biblioteca Regional, el nuevo Estadio La Portada y el Teatro Regional, obra que justamente se emplazará en el lugar que el Jefe Comunal seleccionó para desarrollar la Cuenta Pública Anual de Gestión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.