En Vitacura . MAS DE 500 VECINOS DISFRUTARON DE LA OBRA “SUEÑOS DE CIRCO” EN LA PLAZA TURQUIA




Esta vez los niños junto a sus familias aplaudieron a los mágicos personajes de la exitosa función y vivieron una vez más la cultura al aire libre.



A pesar de la lluvia del día viernes, el sábado recién pasado a las 12:00 horas, no fue excusa para que cientos de niños, con sus padres y abuelos llegaran hasta la Plaza Turquía, para entretenerse con la obra “Sueños de Circo” a cargo de la Compañía Otro Arte.



Con una alegre y llamativa escenografía, la narración de la obra trató sobre la historia del recuerdo del payaso Tartaleta y del entusiasmo del joven payaso Pastelito, y como se despierta en él la ilusión del circo. Personajes como el león y su domador, los acróbatas Ché del Tango, el bailarín Ruso, la bailarina aérea, la albina extraterrestre y la Luna fueron los artistas que con sus sorprendentes números y sus enseñanzas revivieron el sueño del mágico mundo del circo popular.



La exitosa función, forma parte del programa de Vitaplaza “Juntémonos en la Plaza 2012”, donde todos los sábados desde marzo hasta fines de abril se invita a panoramas culturales en las distintas plazas de Vitacura.



El próximo encuentro será el sábado 21 en la Plaza Corte de Apelaciones con “Artequín”, para finalizar la programación de este primera temporada el 28 de abril con teatro infantil en la Plaza el Mañío, con la obra “La vuelta al mundo en 80 cuentos”.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.