Este domingo se conocerá al equipo chileno que competirá en la final mundial de la Copa Budweiser 6v6, torneo de fútbol amateur que se disputa en todo el mundo y que tendrá su final planetaria en mayo próximo en Inglaterra.










Este sábado se disputaron en el Estadio Municipal de La Florida los primeros duelos de la fase clasificatoria, instancia a la que accedieron los mejores 18 equipos que representan a las ciudades de Antofagasta, Calama, Viña del Mar, Puerto Montt y Santiago.







Cada uno de los equipos que compiten en el certamen chileno tiene la ilusión de ampliar esta gran experiencia, ya que el ganador de esta estación podrá viajar a Londres con todos los gastos pagados para disputar en el estadio Wembley la gran final mundial de la Copa Budweiser 6v6.







En 2011, el equipo chileno ganador del certamen tuvo la espectacular experiencia de jugar la final internacional en mítico estadio de Boca Juniors, Alberto J. Armando, “La bombonera”, en Buenos Aires, Argentina. En 2010 el elenco ganador vivió la experiencia de jugar la final internacional en Sudáfrica, paralelamente al Mundial, y en el 2009 en Manchester, en el Estadio Old Trafford.







La jornada final de la Copa Budweiser 6v6 se iniciará a las 09:30 de este domingo con los partidos correspondientes a los cuartos de final. Las semifinales, en tanto largarán a las 12:00, mientras que la gran final está programada para las 14:00 horas.







Para competir en Copa Budweiser 6v6, los equipos interesados participaron de una promoción especial que la marca realizó entre el 1 de febrero y el 31 de marzo en el sitio www.facebook.com/BudChile







Los 18 equipos chilenos que están jugando este fin de semana por un lugar en las finales en Inglaterra se definieron a través de una promoción con interacción en el sitio web: www.facebook.com/BudChile.





LA COPA BUDWEISER 6V6







Budweiser introduce en Chile nuevamente un nuevo anhelo para todos los amantes del fútbol: La Copa Budweiser 6v6.







Esta acción forma parte de la serie de acciones que en todo el mundo vinculan a Budweiser con los máximos eventos deportivos de gran nivel como la Copa del Mundo, en la cual Budweiser es Sponsor Oficial desde 1986, continuando hasta el año 2022. Budweiser también es Sponsor Oficial de la liga más antigua del planeta, la FA Cup.







El torneo simboliza una oportunidad única de CUMPLIR EL SUEÑO de representar a Chile en un mundial amateur, jugando en Inglaterra con selecciones de todas partes del mundo y viviendo unos días como verdaderas estrellas del balompié mundial.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.