FUNCIONARIOS MUNICIPALES DE VALPARAÍSO FUERON DISTINGUIDOS POR AÑOS DE SERVICIO




En un solemne homenaje realizado en el Hall del municipio porteño funcionarios de los distintos estamentos municipales recibieron reconocimiento por sus 20, 30 o 40 años de servicio



Un emotivo homenaje por su labor y años de servicio recibieron los funcionarios municipales que este año 2012 cumplieron 20, 30 y 40 años desempeñándose activamente al interior de la Municipalidad de Valparaíso.



En la ceremonia, oficiada esta mañana en el Hall del municipio porteño y encabezada por el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, y concejales de la ciudad, se premió la trayectoria y permanencia de 85 funcionarios de los distintos estamentos municipales, quienes recibieron de manos de las autoridades comunales un importante presente y recordatorio por sus años de servicio.



En el evento, el edil porteño destacó y agradeció la labor desarrollada durante estos 20, 30 y 40 años, manifestando que “nuestros funcionarios son el mejor ejemplo de las sólidas bases que tiene la familia municipal de Valparaíso, hecho que da cuenta de la lealtad y fidelidad, que por décadas, han entregado no sólo al municipio sino a la ciudad puerto”.



Además, se realizó un homenaje póstumo a un destacado dirigente gremial, a quien el municipio quiso testimoniar y reconocer, Atilio Amarales Jara, quien falleció recientemente dejando el pesar entre sus colegas y amigos.



A la ocasión asistieron, además, el presidente de la Asociación de Directivos, Profesionales, Técnicos y Jefaturas, Andrés Carmona; el presidente de la Asociación de Funcionarios Municipales de Valparaíso, Raúl Prieto; el presidente de la Asociación de Funcionarios Auxiliares Municipales de Valparaíso, Osvaldo Aranguiz; el presidente de la Asociación de Conductores y Operadores Auxiliares, Mauricio González; y familiares de los galardonados.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.