Instituto Alemán de Puerto Montt despedirá el 20 de abril a la Tante Uschy

Como una forma de despedir y homenajear a quien acompañara durante años a tantas generaciones de alumnos, la comunidad del Colegio Alemán de Puerto Montt ha organizado una cena en honor a la querida Tante Uschy, quien se acogió a retiro luego de 60 años sirviendo en nuestra institución.




Esta actividad se llevará a cabo el próximo viernes 20 de abril, en el local del Colegio Médico de Puerto Montt, ubicado en el camino a La Vara a partir de las 20:00 hrs. Es por ello que se está invitando a todos quienes forman o formaron parte de la comunidad escolar del Instituto Alemán (profesores, funcionarios, apoderados, ex alumnos, etc) que deseen expresar su cariño a la Tante Uschy, en su despedida del colegio.



Quienes deseen mayor información, pueden contactarse con la Sra. Nathalie Klocker, al fono 252560 o correo nklocker@ialeman.cl. Para la adquisición de entradas dirigirse a la Sra. Patricia Oyarzo en Administración del colegio hasta el viernes 13 de abril.



Comité Organizador

Instituto Alemán de Puerto Montt



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.