LAS CONDES ORGANIZA SU SEGUNDA FERIAL DEL LIBRO

Con un entretenido y lúdico programa, que invitará a vivir experiencias literarias, a través de cuentacuentos y verdaderos “libros vivientes”, y la participación de 20 casas editoriales, que ofrecerán sus libros más vendidos y descuentos especiales, se realizará la 2ª Ferial del Libro de Las Condes 2012, entre el 27 de abril y el 6 de mayo, en el Rosedal del Parque Araucano, Presidente Riesco 5698.




El encuentro cultural, cuyo lema es “Abril… libros mil: el carnaval”, es organizado por la Municipalidad de Las Condes y su corporación cultural, y producido por Ferial Pro, y tendrá entrada liberada. En una carpa de mil metros cuadrados, se ubicarán los stands con la oferta de las diversas editoriales, la cafetería y la guardería didáctica para niños.



La gran novedad de esta exhibición es el programa que ofrecerá DUOC UC, con cuentacuentos en las calles de la feria, ilustración de nueve personajes de novela y talleres de diseño de vestuario para toda la familia, bajo el título “Siluetas de la moda con papel reutilizado”. Los niños, en tanto, podrán disfrutar de encuentros en vivo con Piratas, El Principito, Mujer Medieval, Alicia en el país de las maravillas, El Sombrerero, Campanita y Peter Pan.



Más información en http://www.ferial.cl/



Coordenadas: 27 de abril al 6 de mayo de 2012. Rosedal del Parque Araucano. Presidente Riesco 5698. Horario: Lunes a viernes, 12:30 a 20:00 horas. Sábados y domingos, 11:00 a 20:00 horas



Entrada Liberada

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.