Mañana miércoles firma del acuerdo que establece que el estadio Bicentenario de La Florida será sede del fútbol en los próximos Juegos Santiago 2014.

El Alcalde de la Ilustre Municipalidad de La Florida,  Rodolfo Carter; la Directora Ejecutiva de los Juegos Suramericanos Santiago 2014,  Marcela González; el Presidente de Audax Italiano, Lorenzo Antillo; y el Gerente de Competiciones de la ANFP,  René Rosas, encabezarán este miércoles la firma del acuerdo que establece que el estadio Bicentenario de La Florida será sede del fútbol en los próximos Juegos Santiago 2014.




La firma de este importante acuerdo se realizará a partir de las 13:00 hrs en la Sala de Prensa del Estadio Bicentenario de La Florida, y contará con la participación de autoridades e importantes deportistas comunales.





Actividad : Firma convenio Estadio Bicentenario de La Florida como sede del

Fútbol en los X Juegos Suramericanos Santiago 2014.



Lugar : Estadio Bicentenario de La Florida.

(Enrique Olivares 1003, La Florida)



Fecha : Miércoles 18 de abril de 2012.



Hora : Desde las 13.00 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.