Ministros y altos funcionarios de países de Europa y Asia central se reúnen esta semana en Bakú (Azerbaiyán) para debatir cuestiones relacionadas con la seguridad alimentaria, la agricultura, la pesca y los bosques. La 28ª Conferencia Regional de la FAO para Europa, que se celebra cada dos años, es uno de los órganos de gobierno de la FAO y decidirá sobre el futuro programa de trabajo de la Organización en la región.









Unas de las cuestiones centrales en los debates serán el hambre y la nutrición, incluyendo las tendencias en Europa hasta 2050. Los cambios en la producción y los hábitos alimentarios harán que la desnutrición no sea preocupante, pero las enfermedades relacionadas con la dieta aparecen como un problema de salud pública.







Otras cuestiones a tratar incluyen la forma en impulsar el rendimiento de los cereales en Europa oriental y las relacionadas con la sostenibilidad ambiental de la agricultura.







Evento: 28ª Conferencia Regional de la FAO para Europa







Fecha: del 19-20 de abril. Ceremonia de apertura a las 09h00 del 19 de abril







Lugar: Hotel Hilton, Azadlig Av.1, Bakú, Azerbaiyán

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.