MUNICIPALIDAD DE VITACURA Y REGISTRO CIVIL BRINDARÁN UN SERVICIO MÁS AGIL Y MODERNO

En el marco de un convenio: MUNICIPALIDAD DE VITACURA Y REGISTRO CIVIL BRINDARÁN UN SERVICIO MÁS AGIL Y MODERNO


Se optimizará el sitio web del Registro Civil para la obtención de certificados gratuitos. La idea es facilitarles la vida a los vecinos a través de internet.



 Desde ahora la Municipalidad de Vitacura podrá, a través del sitio web del Registro Civil (http://www.registrocivil.gob.cl/ ), solicitar gratuitamente los certificados de nacimiento para asignación familiar y para matrícula; y certificado de matrimonio y defunción para asignación familiar.



Este trabajo en conjunto tiene como objetivo brindarle a la comunidad un servicio más ágil y moderno adecuado a los tiempos de hoy, tomando en cuenta además la cantidad de habitantes de la comuna de Vitacura y que la posibilidad de desplazarse a las oficinas del Servicio se encuentra disminuida por el horario de atención.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.