Presidente del Banco Central de Chile sostendrá una serie de reuniones con principales bancos de inversión en Nueva York










El Presidente del Banco Central de Chile, Rodrigo Vergara, viajará a Nueva York la próxima semana donde sostendrá una serie de reuniones con los más altos ejecutivos de los principales bancos de inversión estadounidenses.



Durante su estadía, se reunirá con los CEO (Chief Executive Officer) de los bancos Goldman Sachs, Lloyd Blankfein; JP Morgan, Jaime Dimon y de Citigroup, Vikram Pandit.



Además sostendrá reuniones con ejecutivos de Morgan Stanley y de Barclay's.



Durante estos encuentros abordarán las perspectivas para la economía chilena y externa como los servicios financieros relacionados con las Reservas Internacionales.



Rodrigo Vergara viajará la noche del domingo desde Washington donde se encontrará participando en la reunión de Primavera del Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial hacia Nueva York.



Viajará en una delegación que integran los gerentes de División Estudios, Luis Oscar Herrera y Operaciones Financieras, Beltrán de Ramón.



El Presidente del Banco Central retornará al país el miércoles 25 de abril.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.