Prueba Simce:TRES COLEGIOS MUNICIPALES DE LAS CONDES DESTACAN ENTRE LOS MEJORES DE LA REGIÓN METROPOLITANA: En Matemáticas, resaltó el colegio Leonardo da Vinci, que obtuvo el primer lugar regional de los colegios municipales, con sus 310 puntos.



Un destacado resultado tuvieron los colegios municipales de Las Condes en la última prueba Simce, ubicándose tres de los establecimientos comunales entre los mejores de la Región Metropolitana.




En Matemáticas, resaltó el colegio Leonardo da Vinci, que obtuvo el primer lugar regional de los colegios municipales, con sus 310 puntos. En esa misma prueba, el Colegio San Francisco del Alba, ocupó el lugar siete regional, con 303 puntos; y el colegio Simón Bolívar, el lugar 17, con 286 puntos.



A nivel nacional, el Colegio Leonardo da Vinci, también en Matemáticas, ocupó el lugar 19 de los establecimientos municipales.



"Estamos muy orgullosos de estos resultados, que han sido fruto del esfuerzo, la constancia, el trabajo en equipo y un involucramiento activo de la familia", enfatizó el alcalde Francisco de la Maza, quien invitó a un desayuno a los alumnos de los colegios Leonardo Da Vinci y San Francisco del Alba, junto a sus padres, para felicitarlos.



En Lenguaje, a nivel regional, también destacó el Colegio Leonardo da Vinci, en el cuarto lugar, con 300 puntos; y el Colegio San Francisco del Alba, octavo, con 298 puntos.



En promedio, los colegios municipales de Las Condes superaron en 30 puntos al promedio nacional de los establecimientos municipales; y en 14 puntos a los particulares subvencionados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.