SE INAUGURA NUEVA INFRAESTRUCTURA PARA EL COLEGIO LEONARDO DA VINCI DE LAS CONDES







El alcalde De la Maza destacó los importantes logros registrados por este establecimiento.

Con mucha alegría, la comunidad educativa del colegio Leonardo da Vinci de Las Condes participó en la ceremonia de inauguración del nuevo pabellón del establecimiento.



La actividad fue presidida por el alcalde Francisco de la Maza, y contó con la presencia de concejales, representantes de la comunidad educativa del colegio, directores de colegios municipales, y autoridades comunales.



En su intervención, el alcalde De la Maza destacó los importantes logros registrados por este establecimiento, cuyos alumnos poseen, además, una fuerte orientación artística.



La ceremonia concluyó con el tradicional corte de cinta y una bendición al nuevo edificio y a la comunidad educativa del colegio.



Este nuevo pabellón considera una construcción de 1.100 metros cuadrados, y consta de nueve salas de clases, baños de hombres y mujeres, camarines y dependencias de personal auxiliar.



La remodelación del colegio en su fase completa incluyó dos pabellones de salas de clases, oficinas administrativas y boxes de atención a apoderados, una completa sala multiusos, un amplio casino y una biblioteca

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.